SOBRE MÍ

Apasionados de la cocina, amante de los fogones en mi tiempo libre. La cocina me relaja y me permite desconectar de todo, introducirme en un mundo paralelo, dónde hay todo un mundo por descubrir todavía.
Me gusta mucho innovar, probar cosas nuevas, para poder tener una visión objetiva de las cosas y poder decidir si volver a probarlas y poner en práctica en la cocina de casa la receta. 

Empecé este blog de recetas de cocina, hace relativamente muy poco tiempo, primero porque siempre había querido tener un recetario de todo lo que voy haciendo, soy un poco desastre y no me salen nunca dos comidas iguales, cocino a ojo y voy improvisando con lo cual, después no recuerdo lo que le he echado exactamente. De esta manera pues es hasta una ayuda para mí y poder ayudar a otras personas pues siempre es un gustazo. 

No hay que olvidar que debemos cuidar nuestra alimentación, la base de la salud está en lo que comemos, y con una dieta sana, variada y equilibrada nos sentiremos más fuertes para afrontar la vida. Me encantaría aprender recetas nuevas, e ir superándome cada día en la cocina.

Un saludo. 

La felicidad está en los pequeños momentos, que a veces dejamos pasar desapercibidos porque las nubes grises consiguen taparlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario