TARTA DE QUESO

Buenas noches amigas/os, compartimos con vosotros/as esta maravillosa tarta que hemos hecho hoy para merendar, no se tarda mucho en hacer y está de rechupete. 

En total en la receta tardamos poco más de una hora, preparación 15 minutos, horno 35 minutos y después lo que tardemos en decorar una vez que se enfríe.
 

INGREDIENTES

  • 1 paquete de galletas (200gr). 
  • 125 gramos de mantequilla. 
  • 350 gramos de queso philadelphia. 
  • 500 ml de nata para cocinar. 
  • 190 gramos de azúcar. 
  • 4 Huevos. 
  • Fresas para la decoración. 

PASOS 

  1. Primero trituramos las galletas hasta que tengamos como un polvo, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos todo muy bien. Esa pasta que nos sale es la que tenemos que colocar en el molde del bizcocho. Para esta receta hemos utilizado un molde desmontable, al que antes de cerrar hemos colocado un papel de horno, para después poder retirar el bizcocho sin ningún tipo de problema. 
  2. En un bol, añadimos el queso fresco y con una varilla removemos hasta que no queden grumos, al principio nos va a costar un poco más, pero en unos minutos lo vamos a tener perfecto.  
  3. Añadimos la nata y seguimos mezclando bien, con movimientos envolventes para ir mezclando. 
  4. Echamos el azúcar también y cuando la mezcla esté homogénea, vamos añadiendo los huevos 1 a 1, hasta que no haya desparecido uno, no añadimos el siguiente.   
  5. Una vez que lo tengamos bien mezclado, lo vertemos sobre el molde. 
  6. Con el horno precalentado a 180º, introducimos la tarta durante 35 minutos.  
  7. Podemos ir mirando de vez en cuando y si tenemos dudas, vamos pinchando, el cuchillo tiene que salir prácticamente limpio para que lo tengamos listo. 

Espero que disfrutéis mucho con la receta. 
Un abrazo 😘🥰. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario