SARDINAS

Buenas tardes amigos/as, muchos estaréis de vacaciones por ahí, otros no tenemos, y otros tachando los días en el calendario. 

Hoy traemos una manera muy cómoda, rápida, fácil y que no deja ese olorazo en toda la casa, que desquicia a mucha gente.

INGREDIENTES

  • Sardinas. 
  • Sal gorda. 
  • Papel vegetal. 

PREPARACIÓN


  1. Es muy sencillo y simplemente requiere usar el horno, precalentamos el horno a 200 grados durante 10 minutos y mientras tanto en una bandeja, ponemos papel de cocina, echamos sal gorda y colocamos las sardinas, podemos volver a echar un poco por encima de las sardinas.
  2. Introducimos la bandeja en el horno unos 15-20 minutos, como siempre decimos depende de cada horno y pasado el tiempo listo.
  3. Truco para saber que están listas y que no se nos pasen, cuando la piel de las sardinas se ponga como quebradiza es el momento de sacarlas. 
Antes no hacíamos sardinas en casa, porque costaba después mucho quitar el olor y con estos calores, cualquiera abre la ventana a estas horas, con la fresquita. Pero con esto pues genial, podéis poner incluso el aspirador a la hora de abrir el horno y sacar y ya está, así no se queda nada de nada. 

Espero que disfrutéis mucho con la receta de hoy. 

Un abrazo 😘. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario