ARROZ CON TOMATE Y SALCHICHAS

Buenas tardes amigas/os volvemos de nuevo por aquí con una receta muy simple, pero muy rica. Esta receta es perfecta para esos días en  los que uno no tiene muchas ganas de complicarse en la cocina, pero le apetece comer algo rico, puede ser tanto para una cena como para una comida. 

Tardamos 30 minutos en tener el plato en la mesa, lo acompañamos de un trozo de pan, y listo. 

INGREDIENTES 

  • Arroz, medimos con la mano, dos puñados por cada comensal y al final podemos echar uno más, más vale que sobre que quedarnos cortos. 
  • 1 bote de tomate frito. 
  • 1 paquete de salchichas rellenas de queso. 
  • Sal. 
  • Aceite de oliva. 

PREPARACIÓN 

  1. Lo primero en un caso, ponemos agua a hervir, la tapamos y cuando llegue a ebullición, que ya esté haciendo pompas, añadimos una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva. Echamos 5 puñados de arroz, bajamos un poco el fuego y removemos de vez en cuando. 
  2. Tarda aproximadamente unos 17 minutos depende de cada fuego. Lo probamos para comprar si está a nuestro gusto y retiramos. 
  3. En una sartén, añadimos un poco de aceite de oliva y rehogamos el arroz, junto a las salchichas que hemos cortado en trocitos. 
  4. Por último, añadimos el tome frito y dejamos por un par de minutos para que todo esté calentito y ya lo tenemos listo para servir. 

Esperamos que disfrutéis mucho de la receta 😘. 

 

Un abrazo 🥰. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario