TORTILLA DE VERDURAS

¡Hola amig@s! Os traigo una receta hoy, sencilla, saludable, rápida y para mí fue todo un descubrimiento cuando la probé y me encantó. 
Así que os voy a contar la receta paso a paso, para que la podáis reproducir sin problema.

INGREDIENTES 

  • 1 Cebolla.
  • 1 Berenjena.
  • 1 Calabacín.
  • 4- 5 huevos.

PASOS 

  1. Preparamos todos nuestros ingredientes, los cortamos a cuadraditos y así luego vamos a ir más rápido a la hora de la elaboración. 
  2. Ponemos una sartén con un poco de aceite, con el aceite caliente, sin que se nos queme, y añadimos la cebolla, la dejamos pochando a fuego medio hasta que empiece a ponerse transparente.  
  3. Cuando se ponga transparente añadimos tanto el calabacín como la berenjena, le añadimos sal y removemos. 
  4. Dejamos pochar hasta que veamos que está todo hecho, se va a reducir el tamaño a la mitad cuando esté hecho.  
  5. Una vez que esté todo bien hecho, lo retiramos del fuego. 
  6. Batimos 4 huevos grandes bien con una pizca de sal, hasta que le salgan burbujitas, el secreto de que salga esponjosa está también en batir bien. 
  7. Lo mezclamos todo en un plato, y en una sartén que se nos pegue, caliente con un poquito de aceite y cuando esté caliente echamos todo y a fuego muy lento que se vaya haciendo despacio. 
  8. Una vez que veamos que empieza a cuajarse el huevo por arriba, es hora de darle la vuelta con la ayuda de un plato y dejamos que se vaya haciendo por la otra parte. 

En un ratito la tenemos hecha y con muy buena pinta seguro. Dependiendo del gusto de cada uno, si os gusta el huevo más o menos cuajado, la dejaremos más o menos tiempo. 

Un abrazo y espero que os guste mucho 😘. 

Comentarios